HOJA DE RECLAMACIÓN EN SALUD DEL LIBRO DE RECLAMACIONES EN SALUD

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INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICAS Av. Angamos Este N° 2520 Surquillo

1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO


2. INDENTIFICACIÓN DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO (en caso de ser el usuario afectado no es necesario su llenado)


3. DETALLE DEL RECLAMO


4. AUTORIZO NOTIFICACIÓN DEL RESULTADO AL E-MAIL CONSIGNADO (MARCAR)


5. FIRMA DEL RECLAMANTE (USUARIO, REPRESENTANTE O TERCERO LEGÍTIMADO)

Claúsula informativa de Protección de Datos Personales

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Estimado(a) , se ha registrado su Reclamo en la hoja de Reclamaciones en Salud N°00001-2021, este estará siendo atendido por el personal de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud-PAUS del INEN a la brevedad. Si tiene cualquier consulta se le invita a contactarnos con nuestra central telefónica al teléfono 2016500 anexos 2299-2026.

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